Astrologia Vedica

La astrología védica llamada Jyotish, la “Ciencia de la Luz” ha florecido en India durante varios miles de años. Como uno de los verdaderos sistemas antiguos de astrología, la astrología védica o hindú es reconocida por su profundidad espiritual y precisión en el tiempo de los eventos futuros.

Krishna

Influencia de los planetas

Cada planeta tiene cualidades y energía únicas y sus movimientos crean fuerzas que influyen en nuestras vidas diarias. La posición exacta de cada planeta en el momento del nacimiento está íntimamente relacionada con nuestra personalidad. Cada planeta tiene sus fortalezas y debilidades según sus ubicaciones dentro del cuadro. Si se encuentra que un planeta es fuerte en la carta natal, entonces las cualidades del planeta serán fuertes en la vida de la persona, lo contrario se producirá si se descubre que el planeta es débil. El Sol, por ejemplo, gobierna el yo, la autoconfianza, la autoestima, el poder, la autoridad, el padre, la vista, etc. Si el planeta es fuerte dentro del cuadro, la persona florecerá en estas áreas.

¿Cómo se diferencia la Astrología Védica de la Astrología Occidental?

universo

Tal vez uno de los aspectos más sorprendentes de la Astrología Védica es que los signosen el gráfico de uno pueden diferir del gráfico occidental. En Astrología Védica, el Sol ingresa como nuevo letrero el 15 en vez del 21-22 que se encuentra en la Astrología Occidental. Por lo tanto, a menos que nazcas entre el 15 y el 22, tu signo solar cambia al signo anterior en el zodíaco. Tal vez uno de los aspectos más sorprendentes de la astrología védica es que los signos en el mapa de uno pueden variar de la carta occidental. En Astrología Védica, el Sol ingresa como nuevo letrero el 15 en vez del 21-22 que se encuentra en la Astrología Occidental. Por lo tanto, a menos que nazca entre el 15 y el 22, su signo solar cambia al signo anterior en el zodíaco. La Astrología Védica está basada en el Zodíaco Sideral en oposición al Zodíaco Vernal de la Astrología Occidental.

La Astrología Védica / Sideral usa las estrellas fijas observables en el cielo, mientras que la Astrología Occidental se basa más en el tiempo, determinando el comienzo del zodíaco como correspondiente al comienzo del Equinoccio Vernal. La Astrología Védica también se denomina astrología de constelación porque tiene en cuenta estrellas fijas llamadas constelaciones. Como resultado, uno considera no solo la influencia de los planetas en un signo, sino también las influencias sutiles ejercidas por las constelaciones.

Beneficios

universo2

Tener su carta natal leída es como tener un buen mapa de ruta de su vida. Puedeguiarnos para tomar decisiones apropiadas en nuestras vidas. Uno de los mayores beneficios de Jyotish es que nos da la oportunidad de comprendernos a nosotros mismos y a nuestras experiencias de vida mejor. Un astrólogo védico experimentado puede describir correctamente el carácter, la personalidad, las inclinaciones, los talentos y las áreas de éxito de uno. Entre otras cosas, también puede ayudar a determinar una carrera o asociación apropiada y ayudar a preparar una para superar los obstáculos.
¿Cómo funciona la Astrología Védica?

La Astrología Védica es el estudio de las interacciones entre los 9 planetas, los 12 signos del zodíaco, las 12 casas y los 27 signos de la luna.
Contacte a Caitanya para una cita.

Chaitanyand@gmail.com